Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Youtube bloquea vídeo de Belinda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La compañía de vídeos YouTube, bloqueo el vídeo de Belinda, al considerar que se estaba haciendo trampa, por los números tan exagerados que se mostraban.

Recordemos que la cantante celebro por lo alto el haber conseguido tantas visitas en este vídeo, e incluso anunciaron el pasado 12 de junio a través de un comunicado que se había convertido en trending topic (tema de conversación) en Twitter, tras haber alcanzado 100 millones de visitas, no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial. Actualmente el vídeo de la oscuridad, no esta disponible en YouTube.

    Belinda


Se dice que youtube considera que Belinda alteró el contador de visitas de su más reciente video musical, titulado En la obscuridad, con el fin de que exhibiera muchas más de las que en realidad tiene y así ocultar la "poca" popularidad de su último sencillo.

Esto se esta revisando, ya que no podemos dejar de lado que la cantante si tiene muchos seguidores, que estan exigiendo que regrese el vídeo oficial. Pero por lo pronto esta uno que no llega a los 2 millones de visitas, es el tema musical, pero no es el vídeo oficial.

En el vídeo oficial existe una leyenda, que dice, "El problema con Youtube se esta solucionando'. Ahora ha esperar cual es el veredicto, pero esto si es mala publicidad para la cantante, esperemos que se de una explicación de los hechos.

Fuente : Basta!




Post Relacionados:
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» El príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry felices en el festejo de la Reina Isabel II
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Belinda lloro mucho por las revistas de chismes
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Youtube bloquea vídeo de Belinda”

  1. separcemasati... eres justo el tipo de público que ocupa Belinda-operada..... ignorante....sifras... que no es cifras????

  2. separesemasati dice:

    Pues los mismos millones de seguidores estamos esperando su próximo single para demostrar el cariño que le tenemos y doblar la sifra.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas