Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yordi Rosado deja la radio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Yordi Rosado sorprendió a sus fans, pues dio a conocer que su programa 'Despierta con Yordi Rosado' saldrá del aire el próximo viernes 3 de octubre.

El conductor dio a conocer su decisión de viva voz, así como por medio de su twitter donde escribió:

Hola a todos mis Followers y Medios de comunicación. Les comparto que el Viernes 3 de Octubre se termina mi programa de Radio Despierta en Exa Fm. En este momento tengo muchos planes y proyectos nuevos que quiero emprender para seguir creciendo y aprendiendo en mi carrera y para poder hacer esto, tengo que cerrar algunos ciclos. Siempre he creído que los ciclos es necesario cerrarlos en su mejor momento y es así como terminamos Despierta. Estoy profundamente agradecido con MVS radio , hemos tenido una relación laboral y de amistad por 13 años , la cual nos ha dado muchas satisfacciones y éxitos. Gracias a todas las personas que han escuchado Qué pex y Despierta por tantos años, son muy importantes en mi vida. Esto es solo una pausa, soy gente de Radio y siempre lo seré, por lo que en algún momento nos volveremos a encontrar. Gracias infinitas a mi equipo de Radio ( producción , ejecutivos, ingenieros y patrocinadores ) y especialmente a todos mis compañeros locutores, los admiro y todo esto hubiera sido imposible sin ustedes. Muchas Gracias a todos .

Trascendió también que el comunicador se dedicará a trabajar en la producción de 2 programas de televisión, uno para Estados Unidos y otro para trasmitirse en señal abierta por la televisora de San Ángel.




Post Relacionados:
» Beso en la boca de Yordi Rosado y José Ron
» Yordi Rosado Triste y en terapia
» Margara Francisca en programa de radio junto a Yordi Rosado y Roxanna Castellanos
» Yordi Rosado se divorcia definitivamente
» Miguel Bosé llora en programa de Yordi Rosado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas