Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yolanda Andrade vuelve despúes de 2 años a Netas Divinas ahora son 5

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Es oficial, regresa Yolanda Andrade a Netas Divinas después de casi dos años de ausencia.

"Yo me siento muy contenta de regresar, lo disfruto mucho y me gusta como todas las personas que tiene trabajo lo disfrutan", declaró Yolanda Andrade.

Esto se dio a conocer en una conferencia de prensa en donde Luz María Zetina, Isabel Lascurain, Consuelo Duval, Gloria Calzada y la misma Yolanda hablarón de la etpa del programa.

Consuelo Duval explicó: "El público seguramente se imaginó que yo entraría en el lugar de Yolanda, pero es insustituible, no vine a ocupar el lugar de nadie, el público extrañaba a Yolanda y la producción se encargó de regresarla a la mendiga y estoy encantada, somos cinco netas, cinco años y fue una buena idea que fuéramos cinco".

Luz María Zetina puntualizó: "El momento de su partida me dolió mucho y ahora su regreso es una sorpresa para mí, no sólo las tengo en la mesa, también en mi corazón y el que seamos cinco le da un plus al programa, porque cada una de nosotras somos diferentes y lo único que hace esta reunión de las netas es 'más netas'".

Que ahora las Netas Divinas sean cinco, es un gran paso que ha dado la emisión, se trata de evolucionar; son mujeres inteligentes y talentosas, y cada una de ellas aportará lo mejor de sí para que el contenido del show sea cada vez mejor.




Post Relacionados:
» Yolanda Andrade no estará ya en las Netas Divinas !confirmado¡
» Yolanda Andrade desmiente a TvNotas, no tiene pareja y no se casa
» Biografía Yolanda Andrade
» Anette Michel quieres tener su propio ‘Netas Divinas’
» Consuelo Duval niega ser pareja de Yolanda Andrade
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Yolanda Andrade vuelve despúes de 2 años a Netas Divinas ahora son 5”

  1. hola me gusta su programa pero me podrian decir que hizo yolanda para bajar de peso que se ve bien delgada y muy guapa por fa

  2. CAROLU dice:

    Todas son unas super damas, me encanta, pero ahora con Yolanda la verdad no checa, perdon pero no es nada feminista, no tiene novio, no tiene hijos, osea no tiene nada que aportar, ademas es nefasta,

    Las demas son encantadoras, finas y siempre comparten algo interesante. Yolanda no tiene nada que hacer ahi.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas