Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yolanda Andrade se siente triste por el asunto de Kate del Castillo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El asunto de la actriz Kate del Castillo y el narcotraficante ha traído mucho ruido a la prensa. Es obvio que hacen un escándalo basado en suposiciones o especulaciones, en las cuales ya han afectado a terceras personas.

Como por ejemplo hace unos días se involucró a Yolanda Andrade con “El Chapo” Guzmán. Fue el Diario Reforma, el que publicó una nota en la cual argumentaba que la conductora podría haber sido la intermediaria entre el capo y la actriz.

Sin embargo el día de hoy fue captada por la prensa acompañada de su amiga Montserrat Oliver, y la conductora de ‘Netas divinas’, y habló por primera vez de la vinculación que le hicieron días atrás.

“A mí me da mucha tristeza todo esto que esta pasando, esto es muy delicado, lo que ayer salió de mi amigo Julio César Chávez, es información muy dolorosa; ustedes como prensa, a mi siempre me han apoyado, y estoy muy agradecida, esto es un tema delicado, me da tristeza, pero no tengo más que comentar” dijo.

Con el rostro enfurecido, le respondió a una reportera que le argumentó lo que le pasaría si ella huyera de la justicia.

“Ahorita tú me dices que si huyo, que si la ley, no me amenaces, no me grites así” concluyó Andrade.

Cabe mencionar que actualmente los reporteros tienen como consigna provocar a los famosos para sacar la nota, se dice que les gritan y enfrentan de manera grosera, si no quieren responder a sus cuestionamientos.




Post Relacionados:
» Kate del Castillo ofrece disculpas por su encuentro con El Chapo
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Biografía Yolanda Andrade
» Yolanda Andrade desmiente a TvNotas, no tiene pareja y no se casa
» Kate del Castillo cuenta su historia con el Chapo Guzmán al The New Yorker
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas