Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yolanda Andrade recordó accidente automovilístico que tuvo junto a Thalia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En entrevista para Javier Poza, la actriz y conductora Yolanda Andrade habló acerca del incidente de tráfico en el que ella y la cantante estuvieron a punto de perder la vida.

Yolanda anda promocionando su nuevo programa para la canal U antes Unicable, el cual se llama ' Montse y Joe' e inicia el día de hoy lunes a las 9:30.

Andrade platica de lo que le ha tocado vivir y aunque lleva varios años retirada de la actuación pero sigue siendo una importante personalidad de la televisión.

El tema salió a colación conectado con un programa que Yolanda está realizando en centros penitenciarios, donde habla con reclusos y estos le cuentan diversas situaciones e historias, muchas de violencia derivada del abuso de las drogas y el alcohol. "Después del accidente del BMW en Reforma (un incidente que causó gran controversia social en la Ciudad de México), me dije: 'Wow... esto pudo pasarme a mí'" y es que recordó que ella y Thalía, hace ya varios años, tuvieron un accidente automovilístico del que milagrosamente salieron ilesas.

"Estoy hablando de más", prosiguió... "pero bueno, de esto hace ya muchos años, y no lo había contado, pero chocamos, nos subimos a una banqueta; se partió el carro y ahí dije: 'De la que nos salvamos', ¡qué irresponsabilidad!".

Además explicó que esta anécdota no la contaba con ningún afán más que el de recordarle a todos que cada quien es responsable de sus actos y de las consecuencias de los mismos.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Biografía Yolanda Andrade
» Yolanda Andrade desmiente a TvNotas, no tiene pareja y no se casa
» Yolanda Andrade y su novia de vacaciones
» Consuelo Duval niega ser pareja de Yolanda Andrade
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas