Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Yahir internó a su hijo en rehabilitación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El cantante Yahir reconoció que su hijo Tristán sí tiene un problema de adicciones, a tal punto de haberlo internado contra su voluntad para ayudarlo. El cantante trata de sobrellevar lo que esta viviendo su hijo y de apoyarlo hasta donde puede, pero sabe que el resolver todo es una decisión de su hijo.

En una entrevista para el programa Ventanenado, el intérprete habló de cómo ha sido este proceso de lidiar contra la “rebeldía” de su primogénito.

“Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación…sin su consentimiento”.

A pesar de que notó mejoría, después ingresó en otro centro, pero Yahir lo sacó porque “el peligro no sólo estaba afuera, también adentro”.

Yahir confesó que ahora la plática con su hijo ya no versa sobre lo que él puede hacer para ayudarlo, sino de lo que el propio Tristán tiene que hacer para salir adelante.

“Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir”.




Post Relacionados:
» Hermana de Yahir anda con Edgar el ex de Yuridia
» Yahir festejo en el Teatro Metropolitan
» Yahir embarazó a una fan, amiga de su ex pareja
» Yahir estrena romance con la ex Jeans Regina
» Yahir estrena romance con chica 10 años menor
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas