Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ximena Herrera y Alex Sirvent anuncian su divorcio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ximena Herrera

La actriz Ximena Herrera ha dado a conocer que su matrimonio con el actor Alex Sirven llega a su fin. Ellos tenían 4 años de matrimonio y concluyeron en los mejores términos y esta decisorio fue tomada de común acuerdo e incluso están separados desde diciembre del 2013.

El actor dio un entrevista a la revista Quien, en donde comenta que: "Cada quien está tomando su camino y ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Dicen por ahí que hay que ser muy valiente a la hora de ver el amor que pasa delante de ti, como también hay que ser valiente cuando tiene que terminar, pero de una manera bonita".

El actor es de la idea que las relaciones no tiene por qué terminar por odio, ya que gracias al amor que se tuvieron crecieron y que en ese proceso del amor las personas se entregan todo, no hay más que dar las gracias y estar en paz con la decisión tomada.

El actor dice que no están mal al contrario "Estamos más fuertes que nunca, con el mismo amor del primer día y desde ahí estamos haciendo esto para decirle a la gente que hay que creer en el amor. El amor sí existe y saca lo mejor de ti".

Además reconoce que él está en un momento 100% espiritual, consciente de quien es, de lo que quiere y a donde va. El actor actualmente está en Godspell, y reconoce que le ayudado a reafirmar su Fe, ya que llego en un momento muy turbulento en su vida.




Post Relacionados:
» Avance de Sortilegio del 13 al 17 DE Julio 2009
» Avance de Sortilegio del 17 AL 21 De Agosto 2009
» Zuria Vega y José Ron juntos en video de Alex Sirvent
» Alex Sirvent es visto con otra chica, él niega romance
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Ximena Herrera y Alex Sirvent anuncian su divorcio”

  1. Gabri dice:

    Eso de que se divorsiam con mucho amor? ..por favor si hibiera tanto amor no estarian pasando por eso...quien ama de verdd ama para toda la vida..y si el amor se acaba entonces si ponganle fin pero sin decir que hay amor como el primr dia porque son incongruentea y no estan halando con gente retrasada que se crea todo...

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas