Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Xavier López no volverá a ser ‘Chabelo’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El Sabado por la noche Xavier López se despidió de su otra personalidad "Chabelo", aquella que entretuvo a miles de niños durante muchos años, aquella que nadie veía el día en que llegara a su fin, aquella que todos conocemos como 'Chabelo'.

Y es que en la noche de este sábado, durante la develación de la placa teatral por las 150 presentaciones de la obra El Joven Frankenstein, el actor sorprendió a todos diciendo sus últimas palabras con aquel tono que lo distinguía tanto: “Este… no, ya no voy a hablar así” fue lo que dijo todavía con la voz de Chabelo.

Anonadado, el público le pidió que no dejara de hablar así, pero el actor respondió en el tono de Xavier López y de manera contundente con un simple “No quiero”… Ni hablar, la voz de Chabelo había llegado a su fin.

“Quiero agradecer en verdad muy sinceramente y en todo lo que vale el que me hayan invitado el día de hoy esta extraordinaria compañía de grandes actores, muchas muchas felicidades a todos y a cada uno de ustedes, felicidades, y pido un aplauso para esta compañía además que me ha hecho el honor de invitarme a develar la placa” comentó Xavier López.

“Si no fuera por ustedes no se cumplirían esas representaciones así que s nombre de todos y cada uno de ustedes de todo corazón muchísimas, muchísimas gracias”.




Post Relacionados:
» Lamentablemente ‘Chabelo’ dejará de salir en la tele
» Xavier López, “Chabelo” no le gustan los memes con su imagen
» Xavier López Chabelo le cae motocicleta
» Xavier López “Chabelo” ignoro a Cepillin
» Que fue de… Francisco Xavier
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas