Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Winona Ryder no cree que Johnny Depp sea violento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Winona Ryder y Johnny Depp se convirtieron en una de las parejas más populares y mediáticas del mundo del cine cuando confirmaron su relación sentimental en el año 1990, poco antes de que ambos acabaran de consolidarse como dos de las estrellas más rentables de Hollywood al protagonizar la emblemática 'Edward Scissorhands' ('El joven manos de tijeras') del cineasta Tim Burton.

El intenso idilio duró cuatro años, dejando en el camino un fallido compromiso matrimonial y obligando al actor a rehacerse un tatuaje que rezaba 'Winona para siempre' tras su separación. Sin embargo, la actriz insiste en que le resulta "inimaginable" que su entonces pareja pudiera haberse convertido en poco más de 20 años en un "horrible" maltratador, pese a que tampoco se atreve a declarar con total seguridad que Depp sea inocente de los cargos que se le atribuyen.

"Es evidente que yo no estaba ahí cuando ocurrió lo que supuestamente pasó, así que no sé si es cierto o no. No estoy diciendo que alguien esté mintiendo, solo quiero aclarar que para mí resulta inimaginable que alguien con el que ha pasado cuatro años de mi vida se le pueda acusar de algo tan horrible. Es cierto que han pasado muchos años desde que terminamos, pero fue una de las relaciones más importantes de mi vida. Todo esto me ha impactado mucho y me ha dejado consternada. Nunca le he visto ser violento con nadie"




Post Relacionados:
» Vuelve a robar Winona Ryder
» Winona Ryder aprendio de Meryl Streep a ser feliz
» Amber Heard le pide el divorcio a Johnny Depp
» Winona Ryder y Keanu Reeves de romance
» Atreveta a Soñar, avance 26 de octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas