Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Wilmer Valderrama y Demi Lovato de romance

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dice que la cantante Demi Lovato ha decidido dar otra oportunidad a el galán venezolano Wilmer Valderrama, ya que ahora se les captó en una intensa sesión de besos en plena vía pública. Ellos procuran no hacer público este romance, e incluso esta vez hasta se divirtieron al demostrar su pasión para la lente de un fotógrafo.

El dia de Haloween fue cuando Demi y Wilmer asistieron a una fiesta y al día siguiente, Demi salió de casa del actor, con él. Ella vestía unas pantuflas, un pantalón deportivo negro y una sudadera azul, que claramente eran varias tallas más grandes, tenía el pelo enmarañado, la cara lavada y sostenía sus elegantes botas negras en la mano.

Wilmer y la ex estrella de Disney tuvieron un romance en mayo de 2010, pero en ese entonces el representante de Valderrama negó los rumores y afirmó que sólo eran "amigos cercanos".

Wilmer Valderrama se le ha relacionado con Lindsay Lohan, Jennifer Love Hewitt, e incluso se dice que salió con Avril Lavigne, sin olvidar cuando alardeó de que le había quitado al virginidad a Mandy Moore y que Ashley Simpson gritaba mientras hacían el amor.

Y Demi Lovato fue novia de Joe Jonas, race Cyrus (Hermano de Miley), el actor Cody Linley y Robert Kardashian, hermano de Kim y Khloe.




Post Relacionados:
» Demi Lovato y Wilmer Valderrama podrían haberse casado
» Demi Lovato y Wilmer Valderrama podrían llegar muy pronto al altar
» Demi Lovato termina romance Wilmer Valderrama
» Fotos intimas de Demi Lovato y Wilmer Valderrama circulan en Internet
» Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su noviazgo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas