Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Willow Smith, hija de Will Smith confiesa que se cortaba las muñecas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada, ha hecho unas declaraciones que han generado un gran impacto. La hija del actor ha hablado de la dura etapa que vivió donde incluso llegó a flagelarse cortándose en las muñecas.

La fama es una fuerza demasiado poderosa para cualquier persona, pero sobre todo para un adolescente. Willow Smith es la última en poner el foco sobre las dificultades que jóvenes como ella pueden llegar a pasar cuando el peso del éxito se empieza a acumular sobre sus hombros.

"Honstamente, siento que llegó un punto en el que perdí la cordura", dice Smith sobre un oscuro periodo de su adolescencia en el segundo episodio de Red Table Talk, el programa que la cantante presenta junto a su madre, Jada Pinkett-Smith, y su abuela, Adrienne Banfield-Norris, desde el pasado 7 de mayo en Facebook Watch.

Smith confiesa frente a Pinkett-Smith y Banfield-Norris que se sintió algo desorientada tras el éxito del single "Whip My Hair", el mismo que en 2010 la convirtió momentáneamente en una sensación infantil a escala internacional.

"Fue después de todo aquello con 'Whip My Hair' cuando dejé de dar clases de canto y estaba como en ese área gris en el que me preguntaba, ¿quién soy? ¿tengo un propósito? ¿hay algo que pueda hacer diferente a esto?", recuerda Smith en el programa. "Después de la gira, la promoción y todo eso, querían que terminara mi álbum y yo les dije, 'No voy a hacerlo'. Cuando se calmaron las cosas, empecé a escuchar un montón de música oscura. Fue todo una locura. Estaba atrapada en un agujero negro en el que me cortaba y hacía cosas muy locas".

Pinkett-Smith reacciona sorprendida a la confesión de su hija y revela que desconocía que Smith se hubiera hecho jamás daño a sí misma.

La premisa del show parte de tener a tres mujeres de tres generaciones distintas debatiendo sobre un abanico de temas muy amplio y con invitados puntuales.




Post Relacionados:
» Will Smith y su familia en premier de pelicula
» Will Smith investigados por foto de su hija Willow Smith
» Willow Smith! hijo de Will Smith firma contrato discografico
» Willow Smith en polémica fotografías
» Willow Smith es castigada por su padre Will Smith por desobedecer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas