Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Willis, Kutcher y Demi Moore apoyan a Rumer Willis en Dancing With the Stars

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La participación de Rumer Willis en Dancing With the Stars se ha vuelto todo un fenómeno desde el primer momento. Las visitas de sus papás, Demi Moore y Bruce Willis al foro, las ocurrencias de sus hermanas Scout y Tallulah, y más excelentes interpretaciones sobre la pista de baile han acaparado la atención del público. Y con la gran final de la competencia, ha venido una ola de apoyo de famosos como Ashton Kutcher, Sofía Vergara y Gwyneth Paltrow, entre muchos otros.

Especialmente significativos los mensajes que Ashton mandara en sus cuentas de Facebook de Instagram. Mostrando que el divorcio con Demi Moore no dejó atrás la excelente relación que Kutcher tenía con la hija mayor de la actriz

"¡Estamos tan orgullosos de ti Rumer!”, escribió en uno de los mensajes y en otro reconoció el esfuerzo del bailarín Val Chmerkovskiy, “¿Hacer eso con un dedo roto? Val gracias por demostrar lo hermosa que sabíamos que Rumer era”.

Sofía Vergara, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow y Zendaya han inundado las redes sociales invitando a sus seguidores a votar.




Post Relacionados:
» Demi Moore y Bruce Willis juntos apoyando a su hija Rumer en ‘Dancing with the Stars’
» Hija de Bruce Willis, Rumer en cuarto de hotel donde encontraron droga
» Demi Moore quiere un niño con Kutcher
» CNN pierde contra Ashton Kutcher en twitter
» Demi Moore y Ashton Kutcher, en pleito por el dinero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas