Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy prefiere no responder a lo escrito por Jackie Bracamontes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que haber sacado su libro 'La pasarela de mi vida' le está trayendo algunos problemas a Jacky Bracamontes, quien en la publicación confiesa haber tenido romance con William Levy, con quien compartió protagónico en la telenovela 'Sortilegio'.

Ya que Elizabeth Gutiérrez respondió al pasaje de William Levy, quien con un mensajito dejó clara su postura ante este tema, pues mientras Jacky anduvo con Levy, él seguía con su mujer y hasta la embarazó.

Es por esto que William ya dio la cara y así reaccionó ante las declaraciones de Jacky sobre su amorío. En su perfil de Instagram, Levy compartió una foto y mensaje que fueron obviamente dirigidos para la actriz y con esto puso punto final a este detalle de su pasado.

"Un honor tomarme una foto con este caballero…y también con el Rey David", publicó el actor poniendo las cartas sobre la mesa y dejando entrever que se va a portar como un "caballero" y no hablará al respecto.

La realidad es que William Levy tuvo romances no solo con Jackie, también otras actrices y su aun pareja, porque no son esposos, siempre lo acepta de regreso, si es lo que ella quiere que bien, si el actor por fin entendió que lo primero es la familia que bueno.

Jackie seguramente quiso escribir lo que vivió para cerrar esa pagina y el actor fue parte de ella en algún momento, lo cual también es válido.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» Jackie Bracamontes otra vez de luto, su suegro fallecio
» William Levy y Elizabeth Gutierrez si seran papas por segunda vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas