Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy orgulloso de Elizabeth Gutiérrez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Elizabeth Gutiérrez

Aunque el escándalo del triángulo amoroso que tuvo con Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez no deja en paz al actor William Levy, de 35 años, el cubano demostró que pese a todo, mantiene una sana y sólida relación con la madre de sus hijos, a quien felicitó a través de Instagram y que dio pie a una respuesta llena de cariño por parte de la actriz.

El orgullo y honor de tener a Elizabeth a su lado, provocó que William escribiera: "Muchas felicidades desde Sudáfrica para ti y todas tus compañeras en 'Brujas Miami' (…) se lo merecen. Mujeres bellas, talentosas y excelentes madres!! Very proud of you (estoy muy orgulloso de ti) No se lo pierdan Viernes y Sábado 8PM y Domingo 6PM ... Llegan temprano por favor".

Ante la muestra de amor, la actriz con ascendencia mexicana acompañó una tierna foto con el siguiente mensaje: "Tus chicas te extrañan, pero sabemos que estás matando zombis, quiero decir trabajando.... para darnos lo mejor, ¡gracias! Eres un ejemplo de que los sueños se vuelven realidad. Estoy muy orgullosa de todos tus logros y tu increíble corazón. Tus fans número 1 siempre…".




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy pasea en Miami
» William Levy y Elizabeth Gutierrez si seran papas por segunda vez
» Elizabeth Gutierrez desmiente infidelidad de William Levy con Ximena Navarrete
» William Levy organiza festejo a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas