Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy en premier de su primer film en Hollywood

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    William Levy

El actor cubano William Levy de 34 años, ha estado en la premier de la primera película hollywoodense en la que participo, hablamos de la cinta "The Single Moms Club", en donde actúa a lado de Terry Crews, Cocoa Brown, Amy Smart, Wendi Mc Lendon-Convey, Nia Long, Tyler Perry y Zuleay Henao.

Como muchos que seguimos a este guapo actor, sabemos que empezó desde abajo, y que ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado la vida, además de intentar ser una persona centrada en ese mundo de excesos.

Así que esperamos que esta sea la primera alfombra roja en la meca del cine de muchas. El actor cubano se presentó con un traje negro muy elegante y obvio tuvo muchas miradas sobre él.
Sobre la película el actor comento que entiende la situación por la que pasan las madres solteras: “Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado. Afortunadamente, o desafortunadamente, eso me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos necesitan de mí”, declaró el actor.

Hay que ser claros, estas oportunidades se le han dado por el éxito que tuvo en el programa “Dancing With The stars” y es aquí en donde William ha comenzado a construir una sólida carrera en el mercado estadounidense, ya que sólo en este año, aparecerá en tres cintas, “The Single Moms Club”, “Addiction” y “Western”, las últimas dos aún por estrenarse.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» Estrenos de Netflix Diciembre 2014
» William Levy pasea en Miami
» William Levy luce cuerpo perfecto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas