Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy desea ser un ejemplo a sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor cubano William Levy esta rodeado de todo lo que incluye ser un hombre del mundo del espectaculo, un hombre de mundo, viajero, rodeado de lujos y de glamour, pero cuando termina la función, el actor tiene sólo dos prioridades: sus hijos Christopher y Kailey Alexandra, de nueve y cuatro años de edad, para quienes desea “ser el mejor ejemplo”.

“Sin duda es algo que me preocupa mucho, quiero ser el mejor ejemplo que tengan mis hijos, su mejor amigo, en el que siempre confíen; para mí es primordial que ellos se dediquen a disfrutar y ser felices mientras sean unos niños”.

William Levy habló sobre la madre de sus hijos, la actriz Elizabeth Gutiérrez, en donde básicamente dice están enfocados en que la prioridad son sus hijos, en diciembre pasado se anuncio su separación, pero hoy realmente no se sabe en que estatus esta su relación.

Actualmente, William Levy está dedicado a la promoción de su nueva fragancia, Magnat (Magnate), que lanzó de la mano de la firma Ésika, una empresa de cosméticos que opera en 13 países de Latinoamérica y que, entre sus embajadores cuenta también a la bella Ana de la Reguera.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» William Levy luce cuerpo perfecto
» Larry Hernández, William Levy y Jen Carlos Canela, se van de fiesta
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas