Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

William Levy ayuda a niña con cancer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor se sumó al grupo que apoyó a la Organización IKF´s Wonderfund, que busca ayudar con donaciones a la niña Laura Mendez, quien padece cáncer en los huesos.

Los artistas residentes en Miami, así como la comunidad latina, se reunieron este jueves en un prestigioso hotel para recaudar fondos y así brindar atención médica y cuidados urgentes a la niña cubana de seis años.

La pequeña, junto a su madre, viajó desde su país natal a Estados Unidos para ser atendida en el Jackson Memorial Hospital (JMH) con médicos especializados. Hasta el momento la enfermedad ya fue controlada; sin embargo, por la agresividad del padecimiento se tendrán que hacer más quimioterapias.




Post Relacionados:
» William Levy
» William Levy organiza festejo a sus hijos
» William Levy pasea en Miami
» William Levy luce cuerpo perfecto
» Larry Hernández, William Levy y Jen Carlos Canela, se van de fiesta
Secciones:
Compartir:

4 respuestas a “William Levy ayuda a niña con cancer”

  1. viviana dice:

    apesar de guapo es bondadoso ojala el mundo fuera asi como el de caritatibo y intekigente chao hablame cuando puedas ami correo vivi12thepretygirl@hotmail.com te espero

  2. Nombre* dice:

    hola bb q buena honda fue willian al ayudar a personas asi sigue adelante

  3. fer dice:

    yo tambien estoy muy orgullosa de ti Willian,, eres muy especial para todos!!
    te queremos mucho, y te deseamos lo mejor, gacias por ayudarle a la niña es un acto de mucha bondad porque lo necesitaba.,segui asii...sos el mejor!

  4. lupitaa dice:

    hola la bdd estoy muy orgullosa de ti Willian Levy ya k ases lo mejor para los demas ayudar a esta niña con cancer fue lo mejor no necesitas de darte mala fama komo otros artistas k necesitan de malas noticias para dar eskandalos tu lo diste pero ayudando a una niña k tiene una enfermedad y dandle tu apoyo se k saldra a delante te deseo lo mejor en tu vida willian y te keremos muchoo kuidatee!! bexxiitos

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas