Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Werevertumorro molesto con la periodista Flor Rubio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Werevertumorro

El famoso videobloguero Werevertumorro, ha desmentido la información que dio Flor Rubio y TVAzteca sobre los supuestos ingresos que obtiene por sus vídeos. Esta información la dio la periodista cuando hablo de la visita que le hizo Eugenio Derbez a Werevertumorro.

La periodista investigo en google estos datos y resulto que la revista Expansión suponen que Werevertumorro ha tenido ingresos entre 800 mil y 2.2 millones de dólares. Ante estos datos Werevertumorro le escribió en redes sociales "no Flor Rubio ni la info del millón de dólares, ni la de TV Azteca es correcta, hay que investigar antes".

La conductora, preguntó qué era lo correcto, y Werevertumorro dijo "lo correcto sería buscar la info correcta, desinformar y luego preguntar al involucrado no me parece ético. Un gran abrazo Flor".

Flor respondió: "busqué la información y hay varias notas sobre ti, con el tema, la nota tiene la mejor intención y me da gusto tu éxito, por eso te pregunto qué datos son los correctos para poder corregirlos mañana al aire en radio. Que descanses".

Flor Rubio dio los datos de lo que se supone ingresan los Vídeo blogueros. Se dice que el canal de Werevertumorro está en el número 20 de los más vistos en el mundo y que un bloguero recibe entre 2.5 y 5 dólares por cada mil visitas de video, más 0.01 dólares por cada visita al canal.




Post Relacionados:
» Fabian Lavalle defiende a Pepillo Origel
» Flor Rubio gana a Pepillo Origel
» Juan José Origel es grabado diciendo pestes de Flor Rubio
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas