Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Wentworth Miller de Prison Break reacciona ante un cruel meme

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Wentworth Miller, conocido por su participación en la exitosa serie Prison Break, reveló a través de su cuenta oficial en Facebook que ha estado en una lucha constante con la depresión, tanto que en algún momento de su vida llegó a pensar en el suicidio.

Después de que el sitio LAD Bible publicará un meme del actor posando sin camisa junto a una imagen en la que aparece Miller con varios kilos de más, decidició acudir a su red social para compartir un poco de su historia.

    Prison Break

"En 2010, semi retirado de la actuación, estaba llevando un perfil bajo por varias razones. Era un suicida, avergonzado y con mucho dolor, consideré que yo estaba muy dañado. Las voces en mi cabeza me dirigían hacia el camino de la auto-destrucción", escribió el actor de 43 años en su perfil de Facebook.

El intérprete también señaló que la imagen que utilizaron para realizar este meme fue tomada en el punto más bajo de su vida adulta y que ve aquella fotografía y recuerda su lucha, su resistencia y perseverancia para encarar a sus demonios.

Por su parte, el sitio The LAD Bible pidió una disculpa al actor e indicó que admiraba su valor por confesar algo tan personal.




Post Relacionados:
» Wentworth Miller and Luke McFarlane son pareja?
» Wentworth Miller protagonista de ‘Prison Break’ es gay
» Wentworth Miller de prision break anuncia cafe
» Wentworth Miller de Prison Break el mas guapo de la television
» Wentworth Miller de Prision Break al modelaje
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas