Wentworth Miller, conocido por su participación en la exitosa serie Prison Break, reveló a través de su cuenta oficial en Facebook que ha estado en una lucha constante con la depresión, tanto que en algún momento de su vida llegó a pensar en el suicidio.
Después de que el sitio LAD Bible publicará un meme del actor posando sin camisa junto a una imagen en la que aparece Miller con varios kilos de más, decidició acudir a su red social para compartir un poco de su historia.
"En 2010, semi retirado de la actuación, estaba llevando un perfil bajo por varias razones. Era un suicida, avergonzado y con mucho dolor, consideré que yo estaba muy dañado. Las voces en mi cabeza me dirigían hacia el camino de la auto-destrucción", escribió el actor de 43 años en su perfil de Facebook.
El intérprete también señaló que la imagen que utilizaron para realizar este meme fue tomada en el punto más bajo de su vida adulta y que ve aquella fotografía y recuerda su lucha, su resistencia y perseverancia para encarar a sus demonios.
Por su parte, el sitio The LAD Bible pidió una disculpa al actor e indicó que admiraba su valor por confesar algo tan personal.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.