Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vivian Cepeda no cree que Rafael Amaya no la conozca

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Vivian Cepeda

Vivian Cepeda saltó a la fama por el video picante que protagonizó con Eliseo Roblez Jr. y no conforme con esto, invitó a la estrella de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya a grabar la segunda parte; sin embargo, el desaire de 'Aurelio Casillas' la sorprendió mucho; ya que, su cinta para adultos fue muy sonada en redes sociales.

"Yo creo que se sacó de onda, la verdad que raro que no me conozca porque las redes sociales es como mundialmente, entonces (con el video) mucha gente se dio cuenta de lo que me pasó. Pero bueno, no tengo el gusto de conocerlo, a lo mejor no tiene el gusto de conocerme personalmente, pero esperemos que pronto".

Y es que cuando la prensa le preguntó a Amaya si haría 'la segunda parte' del video sexual, el actor contestó con cara de 'no sé de qué me hablas': "Me suena, pero ¿tienes una foto?" y "Mejor que vea la serie".

"Nunca dije que quería hacer un video sexual. Hablé sobre su personaje porque me preguntaron y dije que si me gustaba el personaje, pero no tengo el gusto en conocer a Rafael Amaya personalmente; solo se me hace un actor súper bueno".




Post Relacionados:
» Vivian Cepeda saca vídeo intimo con vocalista del grupo ‘Leyenda’
» Vivian Cepeda aclara que el vídeo se hizo por amor y ella no lo mostro
» Supuesta pelea de Vivian Cepeda y esposa de Eliseo Robles Jr
» Dicen Rafael Amaya dejo los vicios y se rehabilito
» Kimberly Dos Ramos nueva novia de Rafael Amaya
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas