Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Violeta Isfel confirma separación de Archie Balardi

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El pasado fin de semana la pareja conformada por la actriz Violeta Isfel y el comediante Archie Balardi, anunciaron su separación por medio de Facebook.

La joven de 31 años declaró: "La verdad es que sí, mi relación terminó. De hecho Archie y yo el domingo pasado –toda la gente que nos está escuchando puede corroborar en mis redes sociales- hicimos un enlace en vivo Archie y yo, para que aclaramos todo esto.

"Lo que sucedió es que Archie y yo tuvimos por ahí un bache muy importante –como todas las parejas verdad-, ya que una vez que estás comprometido y que das un paso tan importante como ese empezamos a cuestionarnos como muchas cosas, estuvimos platicando mucho y llegamos a la conclusión de que valía la pena darnos un chance, para pensar si realmente queríamos dar el paso y continuar con la relación o no".

Dejó en claro que la ruptura no tiene nada que ver con dinero, "sino con darnos cuenta de que hay situaciones que hay situaciones con las que puedes vivir del otro y hay situaciones con las que no y entonces reconsideramos nuestra decisión por el bien de nosotros y de nuestros hijos porque el plan no es casarte y divorciarte luego, luego".

Reitero y aseveró que la relación terminó de mutuo acuerdo y eso se puede ver en la liga que compartieron en Facebook. "Los dos decidimos hablar con el público, porque se han portado con nosotros maravillosamente y no se valía que salieran mentiras y cosas que nada que ver, que empezaran a leer conjeturas que no tenían nada que ver y que la relación está terminando de común acuerdo, ya es suficientemente doloroso para que todavía se encochambre más por todas las mentiras que surgen alrededor".

La joven dijo sentirse triste por esta situación, no obstante, reconoció que fue una relación en donde siempre aportaron los dos. Afirmó que todas las relaciones humanas que una persona vive enseñan algo en particular.

Aseguró que su hijo (quien es un adolescente) aceptó muy bien la situación, además le reiteró su apoyo y le aseguró que la decisión fue por el bienestar de los todos.

A pregunta expresa sobre si regresó el anillo de compromiso (el cual le fue entregado en los primeros días de marzo) la actriz dijo que Balardi no lo aceptó de regreso; por el momento, dijo, esta guardado en un cajón y "ya habrá tiempo de pensar qué voy hacer con él".




Post Relacionados:
» Archie Balardi y Violeta Isfel tienen un romance
» Archie Balardi le pidió matrimonio a Violeta Isfel
» A Violeta Isfel le robaron sus tarjetas de crédito
» Tony Balardi, José Ron y Yurem a semifinales de “El gran chapuzón”
» Violeta Isfel desmiente estar enamorada de Ulises de la Torre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas