Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Video de la Boda civil de Alberto II de Monaco y Charlene Wittstock

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Alberto II y su mujer Charlene de Mónaco, alteza serenísima, comienzan así una nueva etapa después de conocerse por primera vez hace diez años y haber oficializado su noviazgo en 2006.

La ceremonia comenzó puntual, a las cinco de la tarde, y apenas quince minutos después se dio por terminada, cuando los novios, primero Alberto II y después Charlene, firmaron en el registro.

La novia, con el pelo recogido, vestía de Chanel, una falda azul claro, un cuerpo palabra de honor y una chaqueta. De ese mismo modisto iban la princesa Carolina y su hija, Charlotte, ésta última con una pamela.

Los testigos elegidos por la pareja fueron para el príncipe soberano Chris Le Vine, sobrino de la fallecida Grace Kelly, y Donatella Knecht de Massy, mujer de uno de los nietos de la también fallecida princesa Antonieta de Mónaco, en el caso de Charlene.

Los invitados a la boda, de la que este sábado se celebrará la ceremonia religiosa, no superaron en la sala del trono las 80 personas y comenzaron a llegar una hora antes de celebrarse el enlace, poco antes de que, por protocolo, hiciera su entrada la familia principesca.




Post Relacionados:
» El príncipe Alberto II de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock ya son esposos
» El sí quiero de Alberto II de Monaco
» Video de la Boda Religiosa de Alberto de Monaco y Charlene Wittstock
» Princesa Charlene de Monaco, en escandalo
» Fotos de los invitados Reales en la Boda de Alberto II de Monaco y Charlene Wittstock
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas