Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vicente Fernández presentó el libro “Pero sigo siendo el rey”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Vicente Fernández

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, aseguró que el libro sobre su vida que hoy sale a la venta a nivel nacional tiene la intención de que llegue a sus seguidores a un costo módico y que lo que se recabe se destine al Teletón.

Luego de una charreada y música de mariachi, "El Charro de Huentitán" ofreció una conferencia de prensa, en la que dio a conocer que aceptó la propuesta de la publicación por parte de su nuera Mara Patricia Castañeda, con el único objetivo de que la gente conozca anécdotas de su vida y las fotos más significativas.

La obra cuenta los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística, por lo que se le hizo un detalle bonito para sus seguidores y además, "servirá para darle felicidad a niños del Teletón".

Vicente Fernández aceptó que en los últimos meses no ha sido fácil. "Este año me ha tupido, antier me operaron de un menisco y aquí estoy con ustedes".




Post Relacionados:
» Boda de la hija de Vicente Fernández
» Vicente Fernández es festejado por su familia
» Héctor Suárez Gomís le da duro a Pietrasanta
» Vicente Fernández dijo adiós en el Azteca
» Dicen que Mara Patricia Castañeda era espiada por Vicente Fernández JR.
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Vicente Fernández presentó el libro “Pero sigo siendo el rey””

  1. yessica niño dice:

    vicente fernandez siempre a sido mi idolo mi amor platonico siempre e seguido tu trayectoria pendiente de como estas desde muy adolecente mis problemas los paso escuchando tu musica y viendo tus fotos.. Dios te bendiga nunca quiero q nos deje quiero q tengas muchos años mas de vida y q ojala un dia dijera q vas a regresar a colombia y darnos esa alegria de sentir tu voz en vivo

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas