Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vicente Fernández Jr. habla sobre su divorcio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ya hace casi una semana que se anuncio el divorcio de la pareja formada por Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernandéz JR. y se ha hecho un escandolo, poniendo a la periodista como la mala del cuento y a él como muy celoso, ademas de meter a un chico que ni la debe, ni la teme Carlos Rivera, que fue ensuciado con este chisme.

Pero es hoy cuando el mayor de los portillo, da unas palbra en donde deja claro que Mara Patricia Castañeda es “toda una dama”.

“Sí me estoy divorciando, se hizo un trámite, como se dio a conocer en el comunicado. Yo estoy agradecido con Dios como el primer día. La decisión es de dos. Somos personas adultas que estuvimos juntas en algún trayecto de la vida. Ahora cada quien siguió su camino, pero no es ninguna diferencia en la que no exista un buen recuerdo, una buena amistad y un buen trato”

Asimismo, también dejó en claro las especulaciones que hace unos días comenzaron a girar en torno a los motivos de su separación, pues varios medios de circulación nacional informaron que Vicente había puesto cámaras en toda su casa para vigilar a Mara Patricia.

“No tengo nada qué declarar. No hay, ni hubo en ningún camino nadie. Es una lástima que se desprestigie y se hable, porque ella es una dama y yo soy un caballero. Siempre he estado con grandes damas, es lo que tengo que agradecer en la vida. No tengo nada qué aclarar porque quien me conoce sabe, y el público que nos ha dado tanto sabe cómo somos cada quien”




Post Relacionados:
» Boda de la hija de Vicente Fernández
» Vicente Fernández es festejado por su familia
» Dicen que Mara Patricia Castañeda era espiada por Vicente Fernández JR.
» Vicente Fernández dijo adiós en el Azteca
» Vicente Fernandez habla del secuestro de su hijo mayor
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas