Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vicente Fernandez dejo de ser mexicano

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En entrevista para programa de Estados Unidos Vicente Fernández Jr comento que su papá Don Vicente Fernandez, dejo de ser Mexicano por 10 días y todo por haber saludado al difunto presidente Hugo Chavez. Todo esto es porque dentro de las leyes mexicanas se tenía que avisar antes, para que se dé la autorización a la hora que sales de México y llegas a Venezuela","Pero mientas se dio la resolución, pues prácticamente estuvo sin nacionalidad".

Agrega que fue el propio Chávez quien pidió saludar a su padre: "yo creo que si el presidente te quiere conocer y vas a trabajar ahí, no le vas a decir que no", agregó. Durante su visita a Venezuela, el exponente ranchero fue condecorado con la medalla Orden de los Libertadores de Venezuela, la cual fue creada con el objetivo de distinguir los méritos y servicios de venezolanos y extranjeros.

Esto fue lo que dijo el ex presidente Chavez de el cantante : "Nos honra tanto la visita de este titán de los más profundos de nuestros pueblos, no sólo del pueblo mexicano, de los pueblos de América y del mundo", exclamó el ex mandatario venezolano.




Post Relacionados:
» Boda de la hija de Vicente Fernández
» Vicente Fernández es festejado por su familia
» Vicente Fernández dijo adiós en el Azteca
» Vicente Fernández canta con Rodrigo Fernández
» Hospitalizan a Vicente Fernández por una Trombosis
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas