Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vicente fernandez acompaña a Antonio Aguilar en su ultimo adios

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

    Dan último adiós a Aguilar en Zacatecas, el cuerpo del artista será trasladado al rancho El Soyate, ubicado en Tayagua, en Villanueva, Zacatecas. En medio de un tumulto, el féretro de Antonio Aguilar llegó a la Catedral de Zacatecas donde se realizó la misa de cuerpo presente.

    Entre empujones y gritos de algunos fans entró el cortejo fúnebre acompañado de Flor Silvestre, sus hijos Pepe y Toño, así como familiares del cantante y personalidades del medio artístico, entre ellos Vicente Fernández, su esposa Cuquita, y su hijo Gerardo.

    Por ello se instaló en el exterior de la Catedral una pantalla de "leds" de 5 por 4 metros que proyectó en la Avenida Hidalgo lo acontecido en el interior de la iglesia.

    "Estamos celebrando la santa misa en memoria del señor Antonio Aguilar Barraza", dijo el sacerdote.

    Niños, jóvenes y sobre todo personas adultas, muchas de ellas de la tercera edad, asistieron a dar el último adiós al "Charro de México". Otros famosos que asistieron a la ceremonia fueron Pedro Fernández, Marcela Rubiales, José Guadalupe Esparza y Guadalupe Pineda, sobrina del desaparecido cantante, quien además interpretó el Ave María. Al momento de la paz, Pedro y otras personas se acercaron a la familia Aguilar para dar el pésame. Flor Silvestre, la eterna compañera del artista, fue la más afectada durante la misa, a tal grado que no pudo contener el llanto, pero fue consolada por su hijo Pepe, quien portaba gafas oscuras, y la sostenía del brazo.

    Fuente : ElUniversal.com




    Post Relacionados:
    » Fallecio el Gran Antonio Aguilar padre de Pepe Aguilar
    » Boda de la hija de Vicente Fernández
    » Vicente Fernández es festejado por su familia
    » Vicente Fernández dijo adiós en el Azteca
    » Desafortunadamente el papá de Pepe Aguilar esta en sus ultimas horas
    Secciones:
    Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas