Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vestido de novia de la heredera del imperio Swarovski

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Este fin de semana se llevo a cabo la boda de Victoria Swarovski, heredera del imperio de cristales. La chica de 23 años contrajo matrimonio en Trieste, Italia, con el inversionista de propiedades, Werner Mürz.

Como era de esperarse el Vestido fue espectacular, el diseño estuvo a cargo de Michael Cinco, que ha trabajado antes con personalidades como Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez, y tal como se esperaba de la heredera del imperio de Swarovski, cada detalle fue aún más impresionante que el otro. Por supuesto, tenía que estar compuesto por 500,000 cristales que delicadamente fueron componiendo el diseño distribuidos especialmente en la falda y cola, pues el top se realizó de forma muy sensual con algunas transparencias.

El gran número de cristales hizo que el vestido pesara 45 kilogramos, algo normal si se piensa que solo la cola midió 8 metros, -tan pesada que la novia necesitó de cinco caballeros para poder cargarla hacia la iglesia-.

El precio final de la llamativa pieza fue de 500,000 libras esterlinas (alrededor de $18.5 millones de pesos mexicanos).




Post Relacionados:
» Fotos Diego Luna en Star Wars: Rogue One
» Famosas en la alfombra Roja de los MTV Movie Awards 2012
» Tita Marbez no cederá se quedará con todo lo de Cantinflas
» Vestido de novia de Charlene Wisttock
» Ninel Conde y su vestido de novia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas