Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica del Castillo prefirió poner sana distancia a Kate del Castillo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La periodista Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate, ha hablado de como a vivido esta situacion complicada que esta viviendo su hermana.

Veronica dice que extraña cuando eran niñas y vivían en un tercer piso, cuando no se preocupaban por el futuro, cuando jugaban en la resbaladilla o patines en la calle, cuando aún era el México en el que se podía salir a la calle a jugar y los mayores problemas eran olvidar el suéter o regresar tarde a casa.

Ahora la familia Del Castillo atraviesa por una de las pruebas más complicadas tras darse a conocer la supuesta relación de Kate con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Ante esto y estando en medio de todo lo que surgió comento que por ser la hermana mayor ha vivido de una forma muy particular toda la situación y por eso mismo, cuenta, tuvo que poner una sana distancia.

“Soy muy controladora, soy muy protectora, quiero resolverle la vida a Kate, soy ‘ayudadicta’ y trato de ayudar aún cuando no me han pedido mi ayuda. (Entonces) llega un momento en el que ya en esta situación en la que Kate está, le dije: ‘¿sabes qué?, me retiro, voy a poner un límite porque tengo que ver por mí y por mi hijo y además pues no necesitas ayuda, estás muy bien asesorada’”

Sobre qué le dijo Kate cuando puso distancia, Verónica explica:

“Me pide perdón y me dice ‘discúlpame por todo lo que te ha afectado’ pero pues sabe que el amor incondicional ahí está, yo tengo que seguir con mi trabajo y mi vida tiene que seguir, este programa se iba a retrasar para salir al aire, y decidí que no, que mi vida tiene que seguir y la vida de todas las personas que están oyéndonos”.




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Kate del Castillo en la premier de la película visitante
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas