Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica del Castillo asegura que su hermana Kate ya puede pisar México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, y confirmó que la actriz, quien desde hace más un año no quería pisar suelo mexicano por temor a un arraigo debido a las averiguaciones de la Procuraduría General de la República sobre probable lavado de dinero y encubrimiento de Joaquín Guzmán Loera cuando éste estaba prófugo de la justicia, ya puede venir a nuestro país cuando lo desee.

“Lo único que puedo decir es que mi hermana ya puede venir a México en el momento que quiera; sin embargo, por el momento no lo va a hacer y ni quiere. Seguramente unos meses más adelante lo hará, pero por el momento, no”.

Como sabemos, el día de ayer se dio a conocer que el Primer Tribunal Colegiado Penal canceló las órdenes de localización y presentación giradas por la Procuraduría General de la República contra Kate del Castillo.

“No puedo decir mucho, porque el proceso aún continúa, lo único que puedo confirmar es que ella puede venir cuando quiera y que, obviamente, mi ayuda tuvo mucho que ver en esta decisión que han tomado las autoridades”. .

Mientras tanto, la actriz se encuentra concentrada en el próximo estreno de la serie La Ingobernable, que será transmitida a través de la plataforma Netflix y que ha causado expectación entre el público mexicano, ya que aborda el tema de la corrupción en los altos mandos de la política y el mundo del narcotráfico.




Post Relacionados:
» Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Verónica del Castillo prefirió poner sana distancia a Kate del Castillo
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas