Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Veronica Castro y Rogelio Guerra en Los exitosos “Perez”

Enviado por La metiche | Archivado en Espectaculo, Noticias

Solo faltan detalles, para que la gran diva mexicana, Veronica Castro, se instale en Argentina, para convertirse en la impagable Nuñez, para la versión mexicana de “Los exitosos Perez” que comenzará a grabarse en un par de semanas.

Si se terminan de ajustar detalles del contrato, Vero estará protagonizando con Jaime Camil y Ludwika Paleta esta telecomedia que Televisa y Telemundo han titulado “Los exitosos Perez” en la adaptación del formato creado por Sebastián Ortega.
Jaime Camil y Ludwika Paleta .

Resulta que varios de los actores que ya están confirmados para la nueva producción de José Alberto Castro, titulada Los Exitosos Pérez, tuvieron que acudir al servicio médico de Televisa para una revisión antes de partir a Argentina, en donde estarán trabajando nueve meses.

Por ahí vimos a Dalilah Polanco, África Zavala y Mauricio Mejía, que ya están listos para partir en pocos días y ya están avisados que el plazo laboral puede extenderse hasta un año y medio. Por otra parte, se espera el anuncio oficial de que la protagonista es Ludwika Paleta, que acompañará a Jaime Camil. Por lo que se ha comentado de la trama, se esperan muchas sorpresas y situaciones que pondrán a prueba los criterios de la sociedad mexicana tradicional…




Post Relacionados:
» Famosos dan último adiós en redes sociales a Rogelio Guerra
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro lamenta el fallecimiento de su amigo Rogelio Guerra
» “Los Exitosos Pérez” al terminar de Alma de Hierro
» Más información sobre “Los exitosos Perez” con Vero Castro y Rogelio Guerra
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas