Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica Castro, ovacionada de pie en su retorno al teatro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El aplauso que el público ofreció de pie a Verónica Castro y al elenco que la acompaña en la puesta en escena 'Aplauso, un musical' para una estrella evidenció la aprobación a la nueva producción de Fela Fábregas que se presenta en el Teatro San Rafael.

La artista fue multi aplaudida y admirada, de principio a fin, y es que se trató también de volver a verla en los escenarios teatrales, tras 20 años de haber estado alejada de ellos.

La protagonista de la noche, quien en la historia da vida a la actriz Margo Channing; lucía emocionada, tanto que dejo ver algunas lágrimas por su rostro; el cual era apreciado por el público que llenó el foro, y entre el que destacó la presencia de su hijo Cristian; y de El Loco Valdés, quienes en zona preferente sonrieron, suspiraron y aplaudieron el trabajo de La Vero.

La emoción de la protagonista creció cuando Manolo Sánchez Navarro, el productor ejecutivo, subió al escenario para presentar a toda la compañía. "Vero, sé que mi madre te buscó por mucho tiempo y tenerte aquí con nosotros, conocerte, ver tu liderazgo, tu sentido del humor; tras ver lo generosa que eres con todos y con la compañía, hace que tengas nuestro eterno agradecimiento"




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas