Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica Castro no esta de acuerdo en el aborto, pero respeta la decisión de cada mujer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Verónica Castro dice estar en contra del aborto, tema que ha desatado controversia ahora que el Papa Francisco invita a los sacerdotes a absolver el pecado del aborto en las mujeres que lo han cometido.

“Obviamente que no lo apoyo nunca, estoy en contra de eso, pero hay situaciones muy difíciles que solo la gente que lo está pasando tiene el derecho de decidir qué hacer con el niño que viene en camino. El perdón de Dios siempre va a existir, pero eso no quiere decir que debemos acabar con la vida que está por llegar al mundo”.

Para Verónica la postura del Papa Francisco es muy importante; sin embargo, considera que el acabar con la vida de un ser que está por llegar a este mundo no es algo que la Iglesia debería tolerar.

“Yo creo que lo que dice Su Santidad es una cosa muy fuerte como para hablarlo en un minuto; creo que hay mujeres que pasan situaciones muy difíciles, como violaciones, y ahí sí tendríamos que entenderlos, pero no estoy de acuerdo con que el aborto en otras situaciones se dé y sea permitido por la Iglesia Católica”.

Castro, quien siempre se ha mostrado como una fiel practicante del catolicismo, recalca que el aborto es un tema que le cuesta hablarlo, debido a la diferencia de opiniones que se suscitan.

"Dios nos da la vida y Él es quien decide en qué momento nos necesita; creo que si la vida llega es por algo, por eso siempre he dicho que yo estoy en contra del aborto, y es que ahora que muchas personas sientan que la Iglesia permite eso, se lo harán, creerán que la vida se puede acabar así”.




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Cristian Castro es un desastre
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas