Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica Castro habla de sus decepciones amorosas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz Veronica Castro hablo de todos sus desamores, en programa argentino y comenta que su primer decepción fue con su padre ya que este Fausto Sainz había cometido infidelidad con su esposa, Socorro Castro, hecho que derivó en la desintegración de la familia y que provocó a la pequeña sus primeras angustias.

Despues de que su mamá se hizo cargo de la familia y ella le ayudaba cuidando la casa y a la familia, hasta que empezo a trabajar y logró formar parte del elenco de Operación jaja, donde conoció a Manuel Loco Valdez, de quien se enamoró y con quien procreó a su primogénito Cristian. El comediante no se hizo cargo de nada y tambien hubo infidelidad.

En 1979 conoció a Enrique Niembro, con quien procreó otro hijo, Michel, aunque la historia también fue decepcionante. "Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico, creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras".

Del actor Jorge Martínez, a quien conoció en 1982 cuando viajo a Argentina para protagonizar, junto a este último, la telenovela Verónica: el rostro del amor. La relación duró tres meses, los tres que hicimos juntos la telenovela. Me confundí, fue un espejismo.

De los años noventa volvió a ser víctima de una nueva infidelidad, ahora por Omar Fierro, con quien protagonizó la cinta Dios se lo pague. "Con Omar tuve una relación de casi tres años. Él empezaba la carrera de actor y yo lo ayudé, así que no lo elegí por rico o por exitoso. Un día lo pesqué que me estaba poniendo los cuernos y lo mandé a la mierda.




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas