Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica Castro dice que no ha encontrado el amor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Verónica Castro anunciara su regreso a los escenarios, ahora la artista también reveló el porqué no ha podido encontrar el amor y cariño de un hombre.

Verónica platicó que el encontrar al hombre de su vida le fue difícil, debido a que nunca pudo sentir su seguridad. “La verdad nunca vi claro a ningún señor, en cuanto seguridad de que estuvieran enamorados o pidieran matrimonio muy enserio, tengo que pensar para toda la vida y nunca sentí que fuera así, aprovecho mucho la soledad, me gusta porque me da tiempo de todo, aunque ahora no me da tiempo de nada”.

Por otra parte, confesó que lamentaba el no haber podido estar con sus hijos por la gran carga de trabajo que tenía, sin embargo, aseguró que una de sus mayores bendiciones fue su nieta Rafaela.

“Si estuvo fuerte, tenía a mi mama y me ayudó muchísimo, me dolió no ver crecer a mis hijos. Rafaela es muy graciosa, mi hijo me mandó el video de los 2 años, le puso vestidos nuevos y sale a la calle, está loca por Justin Bieber, a veces le enseño a bailar, le digo: ´muévete así´ le gustan los ritmos mexicanos”.




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Cristian Castro le desea exito a Veronica Castro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas