Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verónica Castro celebra 50 años de trayectoria

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Verónica Castro aplaudió que su hijo Cristian Castro quiera apoyar a su padre, Manuel “El Loco” Valdés, luego de que la Secretaría de Hacienda canceló sus cuentas de banco ante una supuesto adeudo en el pago de impuestos.

Lo que hagan mis hijos está bien, ellos siempre van a ser buenas personas, siempre lo han hecho bien y yo les he pedido de favor que sean humildes, dijo.

“La caridad es muy importante, pues cuando obras con caridad tienes que recibir lo mismo. Se trata de ayudar sin importar a quien”.

La actriz dijo que también ha atravesado por problemas económicos, incluso recordó que “para tener a su hijo (de “El Loco” Valdés) tuve que empeñar mi coche y estaba en la universidad.

Destacó que ha sido medio siglo de trabajo, de lucha y entrega. Aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes, de alguna manera, contribuyeron en el desarrollo de su carrera.

Nombró entonces a la directora de telenovelas Beatriz Sheridan; a la representante artística Fanny Schatz y al expresidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Milmo.

“Todos los que me apoyaron para armar mi carrera han fallecido, que Dios me los guarde y los tenga en su santa gloria. Mi agradecimiento eterno para ellos que confiaron en mí”.

A sus 64 años, Verónica Castro señaló que es una mujer normal pese a que se vista de oropel y luzca un peinado refinado.

“Soy como cualquiera de ustedes, una madre soltera que tuvo que luchar mucho sin la ayuda de nadie. Nadie me regaló nada. Todo me costó trabajo como a ustedes, las mujeres luchadoras, porque las mexicanas los tenemos y bien puestos”.




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas