Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ventaneando aclara el porque no habla de Atala Sarmiento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de varios días de rumores y de que el público exigiera una explicación de lo que sucedio con la salida de Atala Sarmiento de manera abrupta de Ventaneando, todos dieron un comentario, pero aclararon que no pueden decir exactamente que paso, por que este asunto esta en el departamento jurídico.

Daniel Bisogno : “Primero por respeto a la propia Atala, y a la situación jurídica por la que está pasando Atala con el departamento jurídico, valga la redundancia en este caso. O sea, están arreglando todo ese tipo de cuestiones, y en cuanto nos den luz verde platicaremos largo y tendido de lo sucedido en relación a Atala Sarmiento; y lo hablaremos con ustedes como lo hemos hecho absolutamente siempre. Esto es una cuestión de respeto a una persona que estuvo muchos años con nosotros

Pati Chapoy: La queremos mucho… Y de cariño, que eso es muy importante. Pero en cuanto se tenga que hablar, a fin de cuentas se hará. Aquí las cosas no se esconden ni nos andamos con cosas”.

Pedro Sola: habla de los rumores en torno a la sustituta de Atala : “De repente tal pareciera, como si hubiera, la gente estuviera ahí sentada afuera de tu oficina, viendo todo lo que ocurre y atestiguando… inventan, inventan, inventan… y luego nos insultan porque no decimos las cosas; porque no se puede todavía”

Jimena Pérez (cuñada de Atala Sarmiento): Se limito a decir que la persono que llegará no se le conoce aun, pero que llegará con exclusivas.




Post Relacionados:
» Paty Chapoy responde y contradice a Atala Sarmiento
» Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo recibieron a Atala Sarmiento
» Daniel Bisogno insulta a Adela Micha
» Atala Sarmiento se casó por tercera vez en España
» Atala Sarmiento si estuvo en Televisa, aunque ella lo niega
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas