Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vendedor de empanadas de Acapulco es buscado por empresario

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lo que son las casualidades o causalidades, alguien subo el vídeo de este simpático vendedor de empanadas de acapulco y el se hizo viral. Y es que de una manera educada y muy detallada vendía su producto dando explicaciones.
El video, que fue tomado por una pareja de turistas, se observa a un joven vestido de playera de algodón negra, bermuda a cuadros y un dije de concha de mar. Siempre sonriente y sin bajar el brazo izquierdo, sobre el que carga una tina grande de plástico con su mercancía, Francisco se toma 3 minutos para su pitch de venta.

Tal es así que la estrategia de ventas del acapulqueño Francisco Orihuela Ramírez cautivó al director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, así como de Fundación Telmex y Uno TV, además de ser miembro del panel de tiburones del reality show de negocios de Sony, Shark Tank México.

Además de Elías Ayub, el conferencista estadunidense especializado en neuromarketing y neuroinnovación, Jürgen Klaric, también lo busca para darle una beca.




Post Relacionados:
» Gossip Girl Acapulco tendrá segunda y tercer temporada
» Boda de Belinda Urias, hermana de Cynthia en Acapulco
» Gossip Girl Acapulco iniciara segunda temporada
» Sylvester Stallone inagurara Festival Internacional de Cine de Acapulco
» Andrés García se lanza como candidato a la alcaldía de Acapulco
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas