Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vanessa Huppenkothen estará trabajando para ESPN

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Por fin se dio a conocer que la conductora Vanessa Huppenkothen formará parte del equipo de ESPN, luego de su salida de Televisa el año pasado. “Vanessa se suma al gran equipo de conductores de la cadena con su original y multifacético estilo.”, expresó el canal deportivo mediante un comunicado en Twitter.

La conductora de 30 años, egresada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), fue considerada por su experiencia en coberturas de eventos importantes como Copas del Mundo, Super Bowls, Juegos Olímpicos, etc, además de su pasión por el periodismo y la práctica deportiva.

Mucho se especuló sobre su ingreso en el nuevo canal de televisión abierta que tendrá Grupo Imagen, incluso se dijo que podría compartir cuadro con Javier Alarcón, quien fuera su jefe en Televisa. Sin embargo, ESPN no se anunció la fecha en que Huppenkothen aparecerá en pantalla.

Aunque se sabe que estará en todos los eventos deportivos, sea cual sea su índole, lo mas probable es que sea en época de Juegos Olímpicos.




Post Relacionados:
» José Ramón Fernández da bienvenida a Vanessa Huppenkothen en ESPN
» Dicen que esposo de Vanessa Huppenkothen la cachó en hotel con Miguel Gurwitz
» Vanessa Huppenkothen vestida de novia
» Vanessa Huppenkothen pierde ante la ‘Barby’ Juárez
» Asaltaron a Vanessa Huppenkothen
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas