Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

“Vanessa es un regalo muy valioso” dice Zac Efron

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Zac Efron palmea su pelo cuando él se detiene por Good Day Filadelfia en la mañana del lunes (12 de julio) para charlar sobre su nueva película, Charlie St. Cloud.

Esto es lo que el actor de 22 años de edad dijo sobre el papel de Charlie: "Realmente me tocó una fibra emocional. Tengo igualmente un hermanito, tiene 17 ... espera, ya tiene 18 años. Sigo equivocándome así (risas). Fuimos los mejores amigos mientras crecíamos y estamos ahora en una posición donde lo veo más como una persona real. Leí el guión y los planetas como que se alinearon".

Ademas Zac Efron concedió una entrevista a la Revista InStyle del mes de Agosto de 2010. aquí alñgunas notas:

Sobre su sentido de la moda: "Es una forma de auto-expresión. Tu ropa es el término medio entre lo que eres y lo que quiere mostrar a la gente. Nunca me gusta lucir descuidado, porque cuando alguien está en el ojo público, creo que se debe a sus fans de estar presentable cuando sale".

Sobre su relación de cinco años con Vanessa:

    "Me ha ayudado mucho. Hay innumerables tentaciones en en este negocio. Tener alguien con quien compartir y relacionarse es un regalo muy valioso".

Sobre la dedicación de sus fans: "Estoy tan agradecido por la dedicación de las fans. Dicho esto, puede ser bastante gracioso cuando realmente sucede eso. Una vez, en Francia, durante una promoción de HSM, la gente meció el coche de modo que quedaba de lado. Yo estaba dentro con Vanessa y Ashley [Tisdale], deslizándonos de un lado a otro como si estuviéramos sin peso, y estábamos muriendo de la risa. Era como una escena de Jurassic Park, tirándonos encima de los coches".




Post Relacionados:
» Hombre mas Sexy del mundo Zac Efron
» Todo Sobre Zac Efron
» Biografía Zac Efron
» Zac Efron y Halson Sage de romance
» Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos y sonrientes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas