Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Vadhir Derbez orgulloso y lamenta que José Eduardo no acompañe a su papá Eugenio Derbez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eugenio, Vadhir y José Eduardo Derbez

El actor y comediante Eugenio Derbez tiene 3 hijos, todos ellos de diferente mamá, con los dos mayores Asslin y Vadhir, lleva muy buena relación desde siempre y ahora que esta triunfando con su primera pelicula como director, esta orgullosos de él y concientes de que el apellido que llevan pesa y es un reto tratar de llegar a donde él, por lo menos lo intentarán, ambos tienen ya su trayectoria, Vadhir un poco mas por la Televisión y su hija mas que nada, ha hecho cine.

Pero por otro lado el hijo menor José Eduaro Derbez, quien es el primogenito de Victoria Ruffo, parece que no le importa lo que le suceda su padre, ya que no lo acompaña a los eventos que son importantes para él, se dice que por cuestiones laborales.

Eugenio lamentó que el menor de sus hijos no haya podido acompañarlo en ninguna de las presentaciones oficiales de su exitoso largometraje, pues aunque le duele dicha ausencia, José Eduardo tendrá sus motivos para comportarse de esa manera.

Por su parte Vadhir comento : "José Eduardo no viene, sí me duele, será el mayor éxito del papá, pero creo que anda muy ocupado", refirió con tristeza.




Post Relacionados:
» José Eduardo Derbez se siente la oveja negra de los Derbez
» Aislinn Derbez decepcionada de José Eduardo por no felicitar a Eugenio Derbez
» Se reúne la familia Derbez, Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo
» Aislinn y Vadhir Derbez hermanos y amigos
» Vadhir Derbez insoportable en la obra ‘Vaselina’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas