Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Unicable se renueva y ahora es U

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desde finales del año pasado se dio a conocer que Unicable tendría muchos cambios para este año, en los primeros meses del 2018, han estado pasando repeticiones de sus programas, pero ahora han anunciado la renovación completa, empezando con una nueva imagen para transformarse en U.

Y conservara el particular sello de las producciones originales que han caracterizado a Unicable desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

Dentro de los programas que se quedaron estan Netas Divinas y Miembros al Aire, aunque hubo cambios en los conductores. También se quedo el de MoJoe, que ahora se llamará MonseJoe.

U se enfocará en un tema específico: lunes Empowerment; martes Familia y Hogar; miércoles Wellness N.; jueves Amor y Sexo, viernes Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.
Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U, comentó: "El cambio de nombre e imagen de Unicable, obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar".




Post Relacionados:
» Violetta tendrá cambios en su tercera temporada
» ‘Cásate conmigo mi amor’ por Unicable el 25 de Abril
» Televisa no permitirá los programas de Unicable repitan invitado
» Rroxanna Castellanos volvedera a la Televisón por Unicable
» Unicable termina programas de Yordi Rosado, Rene Franco y mas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas