Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Últimas y emotivas palabras de Don Francisco en el adios de Sábado Gigante

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de 53 años al aire, el programa 'Sábado Gigante' conducido por el entrañable Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como 'Don Francisco', llegó a su fin y los sentimientos de artistas, colaboradores y público estuvieron a flor de piel.

'Corazón en la maleta'; Daddy Yankee presentó en vivo desde el Madison Square Garden un tema que imprimió sabor al show, Enrique Iglesias se presentó en el estudio para agradecerle al anfitrión chileno y Juanes apareció para compartir su canción 'Volverte a ver', entre otras celebridades.

Además, se transmitieron grabaciones de Marc Anthony, Espinoza Paz, Shakira e incluso del mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama.

Con un público de 1.500 personas sentadas en gradas al exterior del estudio y miles más a través de televisión, 'Don Francisco' -acompañado de Cristian de la Fuente y Alejandra Espinoza como conductores- dio "gracias a la vida" y agregó 'Sábado gigante, hasta siempre, gracias', antes de salir hacia el exterior de la estación.

Don Francisco dedicó varios minutos a recordar algunos momentos importantes a lo largo de su carrera para ¨cerrar este ciclo¨ de la mejor manera. Teniendo siempre presente a sus compañeros de trabajo, el presentador expresó: ¨Es imposible que un programa lo haga una persona, eso no existe. Un programa es un equipo¨. Luego terminó con un sentido: ¨Sábado gigante hasta siempre¨.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Don Francisco es demandado justo antes sacar del aire a Sábado Gigante
» Video de Pee Wee donde habla de su salida de Kumbia All Starz
» Biografía no autorizada de Don Francisco, da a conocer el lado oscuro del presentador
» Últimos invitados al programa de Sábado Gigante
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas