Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tv Azteca dejará de hablar de las estrellas de Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Tv Azteca dejará de hablar de las estrellas de Televisa

Se dice que los ejecutivos de TV Azteca Alberto Santini y Roberto Romagnoli, han dado la orden de que Azteca no debe hablar del talento de Televisa, (Entonces de que hablaran ¿?). Se dice que desde febrero de este año fue girada la orden para los reporteros de Azteca, indicándoles que por ningún motivo pueden generar notas de artistas de Televisa.

Esto es porque por fin se hizo un estudio y confirmaron que Tv Azteca, realizaba un 80% de sus programas y reportajes eran sobre elenco de Televisa. Por otro lado, Televisa nunca hablan de los Aztecos, salvo alguna cuestión extraordinaria y solo en el programa 'Hoy', porque Televisa no tiene programa exclusivo de Espectaculos.

"Los contenidos de los programas de la televisora del Ajusco sólo serán de actores de Azteca, de las telenovelas y entrevistas exclusivas que se generen en la propia televisora", dijo el informante.

¿Estas de acuerdo con esta medida de Tv Azteca?




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Emilio Azcárraga Jean deja la dirección de Televisa
» Carlos Rivera se va a Televisa ¡Confirmado!
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
» Fernando Colunga y William Levy entre los 50 más bellos
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Tv Azteca dejará de hablar de las estrellas de Televisa”

  1. Moni dice:

    Excelente decisión para quienes preferimos este canal, pues sólo nos interesa lo que pasa ahí respecto a los que se van, yo como televidente, diría ni sobra el que está ni falta el que se va.

    En Azteca han surgido buenos actores, conductores cantantes, verdaderamente preparados y talentosos, no estrellitas enaltecidas por el bombardeo de publicidad, aunque les pese a muchos.

    Ya era hora de que se enfocaran en e talento que tienen.

    Los que se van, ahí en Azteca se dieron a conocer y en la otra tienen que rogar y someterse a los que están ahí ¿ verdad Alan Tacher y compañía?

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas