Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tristemente Cox estaba drogado, cuando su novia murió

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cox

Triste historia y ya esta al descubierto el lado oscuro del cantante Cox, cuyo nombre real es José Luis Gascón Hurtado. Además de la pena de perder trágicamente a su novia, María Paola López Rugerio, debe admitir ahora estar inmerso en el mundo del alcohol y las drogas.

Se han conocido el acta que recopila las investigaciones en torno al incidente ocurrido el pasado 24 de mayo en su departamento de la Ciudad de México y en el que su pareja murió tras caerle en la cabeza un pesado televisor.

En el documento se dictamina que, al momento de rendir su declaración, y tras practicársele los análisis de orina pertinentes, el intérprete se encontraba bajo el influjo del alcohol, cocaína y marihuana.

Actualmente Cox se encuentra en libertad bajo las reservas de ley, según la investigación abierta como probable responsable de homicidio culposo.

Y aunque él aseguró en el programa Ventaneando que el proceso ya terminó, existe la posibilidad de que aún sea citado a comparecer y, de fincársele alguna responsabilidad en los peritajes, ser detenido, procesado y hasta dictársele la sentencia correspondiente. Esto aún no acaba.




Post Relacionados:
» Jennifer Aniston presenta a su novio con su amiga Courteney Cox
» Courteney Cox Arquette y su esposo David Arquette apoyan fundación
» Courteney Cox al parecer se divorcia
» Jennifer Aniston y Courteney Cox juntas en navidad
» Courteney Cox y David Arquette se separan Oficial!!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas