Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Triste navidad para la familia del Kate del Castillo, ya que se la pasaran separados

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hay situaciones que estan fuera del control de las personas, como es el caso de Don Eric del Castillo y Doña Kate Trillo que están tristes, pues por primera vez en 44 años no pasarán Navidad con su familia completa.

En entrevista para diario capitalino dice Del Castillo : “Quiero aclarar que es la primera Navidad, dilo tú”, mientras se le cortaba la voz y cedió la palabra a su esposa; “que pasamos separados la Navidad, la primera sin Kate, siempre estábamos juntos los 5, (Kate, Verónica, su hijo Edwin y ellos), antes éramos los cuatro o quienes estuvieran en turno de sus maridos o novios de las chiquillas”.

Debido a los problemas que tiene Kate del Castillo para pisar México es que la actriz no pasará estas fechas con su familia.

“Fuimos a ver a Kate dos veces este año, ella estaba bien, trabajando”, comentó doña Kate Trillo y fue su esposo quien asegura no se sienten en confianza para hablar con ella.

“No podemos hablar con ella abiertamente porque sentimos que hay pájaros en el alambre”.

La familia Del Castillo tampoco pudo viajar a Los Ángeles por un problema de logística, ya que antes de que Kate fuera perseguida por el gobierno mexicano tenía planes de viajar al lado de sus padres y hermana a Tierra Santa, su boleto lo cancelaron, pero fue imposible cambiar el itinerario de viaje.

“Habíamos planeado un viaje fuera de México y pues ya iremos después a visitar a Kate para sacar todo lo que traemos”, comentó don Erik.

“La Navidad siempre es para pasarla en familia, no va a tener quién le arregle su ropa porque siempre que va ella (doña Kate) , le pone en orden sus cosas y eso le encanta y yo le doy masaje en sus deditos y sus pies y ahora no habrá quién se lo haga”.

Sin embargo, doña Kate preparará el platillo favorito de su hija. “Siempre hago pavo y bacalao, romeritos no, porque no le gustan a nadie, “a mí sí”, interrumpió don Eric.

Su casa adornada con un enorme árbol de Navidad y llena de regalos alrededor, como cuando sus hijas Verónica y Kate eran niñas.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los premios Goya 2011
» Kate del Castillo de romance con Raúl Méndez
» Audio de la burla de Luis Garcia hacia Kate del Castillo
» Kate del Castillo en la premier de la película visitante
» Thalia y Kate del Castillo lamentan muerte de Karla Alvarez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas