Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tras despido, Televisa reinstala a conductores

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Televisa informó que decidió reinstalar a los conductores de televisión Tania Reza y Enrique Tovar, que habían sido despedidos después de la transmisión de un programa en que aparentemente ella es víctima de acoso sexual por parte de su compañero.

En un comunicado, la empresa indicó que sus áreas corporativas iniciaron ayer

"una minuciosa revisión de lo acontecido en Televisa, Ciudad Juárez a efecto de deslindar responsabilidades en el supuesto acoso sexual a la conductora del programa 'A Toda Máquina', Tania Reza".

Reza y Tovar serán reinstalados en el programa,

"con la salvedad que tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral".

De acuerdo con la empresa, la investigación preliminar reporta que el mencionado programa fue grabado con antelación (no fue en vivo) y que además de los conductores del programa también conocieron del tema el productor de A Toda Máquina y el director de la estación en Ciudad Juárez.

Y ademas "Estos últimos idearon el esquema, como este lunes revelaron los conductores de ATM, para generar un contenido viral. Derivado de lo anterior, el productor y el director han sido suspendidos de sus labores en la estación de televisión local hasta la conclusión de las investigaciones"




Post Relacionados:
» Brad Pitt y Angelina Jolie demandados por despido injustificado
» Rodner Figueroa peleara contra Univisión
» Adrian Uribe demandado por despido injustificado
» Martha Guzmán no quiere que la relacionen con Laura G, para nada
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas