Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tragedia golpea a una estrella de Broadway

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La tragedia sacudió la vida de la actriz de Broadway Ruthie Ann Miles la tarde del lunes mientras caminaba con su hija Abigail Blumenstein, de 4 años, por el sector de Park Slope, en Brooklyn, Nueva York, tras asistir a un evento de la iglesia, en un centro comunitario cercano. Madre e hija cruzaban una intersección junto a una amiga de la familia, Lauren Lew y su hijo Joshua, de 1 año, cuando un Volvo blanco embistió al cuarteto matando en el acto a ambos menores e hiriendo a las mujeres.

Pese a que sangraba por una herida en la cabeza, la artista, que está embarazada, intentó levantarse para socorrer a su hija cuyo cuerpo yacía sobre el pavimento, narraron June Clark-Smith y Leah Finnegan, dos testigos del choque al periódico de New York Post.

Este martes se informó que Miles se encuentra en estado crítico, pero estable en la unidad de cuidado intensivo del New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital. Un amigo de la actriz estableció una página de GoFundMe para recaudar dinero para la familia. Fijó una meta de 5,000 dólares, pero en nueve horas el fondo ya había alcanzado los 139,177 dólares. Otros amigos crearon un GoFund Me para la familia de Lauren Lew, que en tres horas había recaudado 50,866 dólares.

El escritor y cantautor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, autor de los éxitos de Broadway 'In the Heights' y 'Hamilton' describió el accidente como una tragedia "inimaginable" y a través de sus redes sociales se unió al llamado de recaudación de fondos.




Post Relacionados:
» Avance Mar de Amor del 30 de Nov al 4 de Diciembre
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
» Avace Mar de Amor 23 a 27 de Noviembre
» Daniel Radcliffe nombrado Estrella del Año en Broadway
» Avance de Mar de amor del 7 al 11 de diciembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas