Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Trabajadores de Yahir pide dinero a sus espaldas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El que se metio en un buen lio es Yahir, y lo peor de todo, sin deberla ni temerla, lo que sucede, es que se a acusado a su staff, de pedir dinero a las radiofusoras y es que se dice le gustó hacer dinero fácil y a sus costillas.

Según cuentan hace unas semanas los programas La Licuadora, que se transmite por Radio Capital, y En la mañana con la Ruffo, que conduce Gaby Ruffo en Radio Fórmula, le extendieron la invitación para que acudiera a sus respectivos programas para hablar sobre su nuevo disco y carrera artística, pero tremenda sorpresa se llevaron cuando les informaron que el cantante les cobraría por acudir.

Se dice que las producciones querian charlar sobre Primera fila, su disco más reciente, para lo cual pidieron que hicieran la petición vía mail. Pero no se esperaban la respuesta de que Yahir acudiría a sus cabinas siempre y cuando le pagarán 5 mil pesos por concepto de honorarios de promoción.

Ante dicha petición, las producciones decidieron dar paso atrás a la invitación y buscar a otro invitado que acudiera a los respectivos programas. Esperemos que el cantante ponga atención a estos detalles, que le afectan directamente a él, aunque el no se de por enterado.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Yahir festejo en el Teatro Metropolitan
» Hermana de Yahir anda con Edgar el ex de Yuridia
» Yahir embarazó a una fan, amiga de su ex pareja
» Avance Mar de Amor del 16 al 20 de Noviembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas