Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Torero Cayetano Rivera regresa a la solteria

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Cayetano Rivera

El guapo torero español Cayetano Rivera, regresa a la soltería, ha terminado su relación con Eva González. Eva ha abandonado la casa que compartía con Cayetano y se ha mudado con su madre, desde la distancia están pensando qué rumbo toma su vida. Sin embargo, cuando el pasado 24 de octubre el padre de la exMiss España fallecía, Cayetano se mostraba a su lado en todo momento, igual que sus cuñados, Fran y Lourdes.

Puede que lo que haya terminado con la relación haya sido la falta de un proyecto común. Si bien es cierto que Cayetano no ha hablado nunca sobre Eva, ella sí que ha contado que no le apetecía casarse así como que, por el momento, tampoco tener hijos. Centrada en su carrera profesional, González está cosechando muchos éxitos como presentadora en Canal Sur.

Esta ruptura sería el segundo fracaso sentimental para ambos. Eva mantuvo una relación durante cuatro años con el portero del Real Madrid Íker Casillas y, por su parte, Cayetano contrajo matrimonio con la actriz Blanca Romero en 2001, pero tres años después se divorciaron.




Post Relacionados:
» El guapo Cayetano Rivera todavia no regresara a torear
» El torero Francisco Rivera y su hermano Kiko Rivera se reconcilian
» Cayetano Rivera y su novia Eva González posan por primera vez
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Fotos del Torero Cayetano Rivera como “Hombre Loewe”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas