Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tomassi se defiende y asegura que él es atacado por su esposo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dio a conocer que Óscar Ruiz, aún esposo de Alejandro Tomassi fuera brutalmente golpeado por éste, debido a que lo cachó siendole infiel, es ahora el actor quien, a través de un comunicado de prensa, se defiende de dichas acusaciones y afirma que, debido a las amenazas de muerte que ha recibido de parte de Óscar, ha solicitado una orden de restricción.

Este es el comunicado del histrión Alejandro Tomassi :

“He solicitado a las autoridades competentes, una orden de restricción por las amenazas de muerte que tengo grabadas, devolución de un auto de mi propiedad, documentos oficiales, pruebas toxicológicas a mi agresor. Yo desde hace varios años estoy luchando por recuperar mi salud y no soy consumidor ni de drogas ni de alcohol”.

El intérprete de Mr. Blake en la serie de La doble vida de Estela Carrillo, afirma en su comunicado: “Quiero expresar mi más profundo dolor ya que he sido víctima de violencia física y verbal, golpes contundentes, robo de escrituras, documentos personales como pasaporte y visa, y dinero extraído en varias ocasiones, así como destruyendo no sólo cosas materiales, premios y reconocimientos, fotos familiares, obras de arte, muebles, y diversos objetos de mi casa en genera, deseo aclarar que nunca he golpeado ni maltratado a nadie. Que mi objetivo en la vida ha sido construir y no destruir”.

Finalmente dijo que tiene las pruebas necesarias para demostrar que el joven tiene problemas.

“Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede, ha estado en ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con la intención de apoyarlo, sin embargo no logré este propósito”, finalizó.




Post Relacionados:
» Alejandro Tomassi niega acusaciones de revista
» Alejandro Tomassi planea boda con su novio
» Se dice que Alejandro Tomassi golpeó a su esposo
» Alejandro Tomassi ¿golpeo a su esposo?
» Alejandro Tomassi trabajaria con Jackie Chan
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas